CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 


Magiapym es un almacén de venta directa en Zaragoza, por tanto entendemos que el comprador es un profesional del sector que asume el conocimiento básico del producto y su correcta utilización e interpretación de los manuales y características técnicas.

Esta Web se ha confeccionado con el deseo de facilitar a nuestros clientes la selección de los productos que distribuimos. Si no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros a fin de que podamos realizar una oferta adecuada. Recuerde que somos almacén y que la misión de esta web es básicamente informativa, no podemos responder de los cambios que el fabricante en su legítimo derecho pueda introducir en los precios o en las especificaciones.

PEDIDOS


El hecho de efectuar un pedido representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

Cualquier pedido verbal o por escrito, es aceptado de buena fe y se considerará en firme. No se considerará ninguna oferta especial que no haya sido confirmada en nuestra web.

PRECIOS


Los precios indicados en esta web, son siempre los vigentes en el momento de su actualización, sin que suponga compromiso por nuestra parte el aplicarlos si sufrieran alteraciones.
Siempre se entiende que los precios ofertados son con los materiales puestos en nuestro almacén. El cliente puede optar por recogerlos, o acogerse a uno de los sistemas de envío ofertados en la sección de envíos.
El IVA y en su caso R.E. será desglosado al final de cada factura y figura incluido en todos los precios de esta Web.

DISPONIBILIDAD


Todos los productos ofertados suelen estar en stock, o podemos enviarlos con relativa celeridad, caso de no disponer de algún producto, se comunicará oportunamente. Nos reservamos la facultad de enviar los pedidos fraccionados en el caso de falta fortuita de algún producto.

ENVÍOS Y TRANSPORTE


Los envíos de productos se efectuarán con sus propios embalajes. Cualquier embalaje especial solicitado se cargará en factura. Si no se indica lo contrario los envíos a la península excepto Portugal, se efectuarán por transporte ordinario estándar a PORTES PAGADOS con un cargo por envío cuyo importe se reflejará al final de la suma total del pedido y que podrá comprobar antes de confirmarlo, excepto los productos que no superen el ratio de 5 Kg por metro cúbico en volumen que tendrán un recargo en función del envío. Cualquier otro sistema de envío se realizará a portes debidos por el sistema que desee el cliente. Tanto si el envío es a portes pagados o debidos, las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, según las condiciones estipuladas por la compañía de transportes. A petición del cliente y con el cargo correspondiente, podemos asegurarlos. Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes. Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o maltratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.

FORMA DE PAGO


Será siempre al contado contra entrega de género. Los clientes a los que se les deba enviar el género, podrán optar por contra-reembolso (el transportista cobra una comisión), esta opción solo está disponible para la península Ibérica excepto Portugal.

1- Pago con Tarjeta de crédito a través de Pasarela Segura

2- Pago a través de PayPal con tarjeta de crédito o con cuenta PayPal del cliente

3- Contra Reembolso al recibir la mercancía. (Esta forma de pago lleva una comisión de la agencia de transporte del 3% del importe del pedido)

Cualquier otra forma de pago será previo pacto mutuo.

RESERVA DE PROPIEDAD


La propiedad de la mercancía por parte del cliente no será completa hasta que se haya pagado la totalidad de su precio.

GARANTÍAS


Los productos que distribuimos se venden bajo las condiciones de garantía que da el fabricante o importador.
No nos responsabilizamos ni obligamos a nada que no esté pactado por escrito. En las manipulaciones en las que intervengan materiales propiedad del cliente, no asumiremos responsabilidades por su inutilización durante el proceso, ni en el caso en que inutilizaran el producto final. No atenderemos ninguna garantía o reclamación de producto si no va acompañada de su factura correspondiente.
Tampoco la atenderemos cuando se detecte que ha sido manipulado por persona ajena a nuestra empresa o la legalmente autorizada por la marca. La potestad de decidir la sustitución o reparación de un producto sin cargo en periodo de garantía, es exclusiva del servicio técnico oficial de la marca, el producto deberá situarse libre de gastos en el taller del servicio técnico. Si lo creen conveniente, realizaremos gratuitamente las gestiones necesarias, cobrando únicamente los gastos de portes que se generen.
No podemos ofrecer ninguna garantía sobre los repuestos que no sean montados por el servicio técnico autorizado.

DEVOLUCIONES


Cualquier reclamación será atendida solamente si se realiza dentro de los ocho días naturales siguientes a la entrega del género. No admitiremos ningún cambio ni devolución sobre productos consumibles que hayan sido desprecintados. La mercancía siempre deberá devolverse con sus embalajes, manuales, accesorios, etc. de origen en perfecto estado y con un informe escrito especificando las razones de la devolución, si no se cargará una depreciación en su valor.

IMPORTANTE: Debido al secreto mágico, no se admiten devoluciones excepto en material defectuoso y por el mismo artículo.


JURISDICCIÓN


El comprador se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que en su momento Magiapym determine.