- Con vídeo explicativo
- Juegos de Colección
- Vídeos online
-
Magia Profesional
- Anillos
- Aros
- Bastones
- Bolas
- Bolsas
- Botellas
- Cajas
- Cajas para animales
- Cartas
- Chisteras
- Clasicos
- Close-up
- Cubiletes
- Cuerdas
- Dados
- Dinero
- Discos
- Electrónicos
- Escapismo
- Escenario
- Espadas
- Esponjas
- Fantasio
- Florales
- Fuego
- Gags
- Guillotinas
- Ilusiones
- Juegos para adultos
- Luces
- Magia para niños
- Marionetas
- Mentalismo
- Mesas
- Monedas
- Pañuelos
- Papel
- Plumas
- Producción
- Recipientes
- Relojes
- Rubik
- Tenyo
- Tubos
- Varitas
- Vasos
- Velas
- Materiales Magicos
- Globoflexia
- Lanzadores de Confeti
- Cursos online
- Rompecabezas
- Novedades
- Destacados
- Oportunidades
Su cesta está vacía!
Set de dados para forzar azules
- Código: Dados
- Disponibilidad: En Stock
- El juego consta de 6 dados de doble número, un dado normal, un dado especial normal y un dado en blanco para que puedas hacerlo tú mismo.
- Puedes elegir el número que no quieres que se elija usando estos datos.
Ejemplo de rutina 1:
Imagine a un espectador numerando seis sobres del uno al seis. Se les indica que no coloquen nada en cinco de los sobres y su propio billete de 100 dólares en el sexto sobre y que los sellen todos. Luego tiran un dado y, si sale el número dos, usted o ellos destruyen el sobre marcado con el número 2 quemándolo o triturándolo. Este procedimiento se realiza hasta que queda un sobre. Milagrosamente, su billete de 100 dólares es el único superviviente. Marcan los sobres. Coloquen su billete dentro. Tiran los dados. Destruyen los sobres uno por uno si así lo desean. ¡Parece demasiado bueno para ser verdad!
Ejemplo de rutina 2:
Hay 6 vasos de papel y un alfiler. El artista le pide a un voluntario que escriba los números del 1 al 6 en cada uno de los vasos y que cubra el alfiler con cualquier vaso. Las otras tazas que no tienen nada debajo se ponen sobre la mesa. Por supuesto, el intérprete no ve nada de esto porque está de espaldas todo el tiempo. Una vez hecho esto, el artista se vuelve hacia el voluntario. Ahora el artista le da los dados al voluntario y le pide que los lance. Ahora, independientemente de lo que lance el voluntario, se retira el equivalente a ese número de taza, hasta que solo quede una taza... Mágicamente, la última taza que quedará tendrá el soporte para alfileres debajo.
- Estos dados son cuadrados de 17 mm.
- Bueno para magia de cerca y salón.